Operation February es un juego de rol ambientado en el mismo universo que ATOM RPG y su continuación ATOM RPG: Trudograd, en el que podremos protagonizar una historia paralela, con un nuevo elenco de personajes. Nuestro objetivo en esta aventura será investigar la fuente de una misteriosa señal en el yermo. Pero por supuesto, esta misión no será tan sencilla como al principio podríamos pensar.
Lo primero que debemos hacer en Operation February es elegir a nuestro personaje. A nuestra disposición tendremos tres opciones distintas: Valentina, una veterana de ATOM con unas habilidades muy equilibradas; Constantine, un guerrero con buenas habilidades de disparo y conocimientos mecánicos; y Hector, especialista en armas de cuerpo a cuerpo y explosivos. Dependiendo de qué personaje escojamos, nuestra experiencia en el juego puede variar enormemente.
El sistema de juego de Operation February resultará familiar a cualquiera que haya probado algún RPG tradicional con sistema de combate por turnos. Cuando estemos explorando los escenarios podremos movernos con total libertad, interaccionando con algunos elementos y hablando con otros personajes. Cuando entremos en combate, sin embargo, el tiempo se detendrá y dará comienzo la acción por turnos. El tipo y número de acciones que podremos llevar a cabo en combate dependerá directamente de los puntos de acción de nuestro personaje.
Operation February es un juego de rol excelente, que nos permitirá disfrutar de todo lo que ATOM RPG tiene que ofrecernos, de una forma condensada y gratuita. Varios escenarios diferentes, un buen puñado de combates y otros tantos puzles, diálogos y decisiones importantes... encontraremos todo lo que cabría esperar en un buen RPG. El juego, además, tiene un apartado visual muy bueno, prácticamente idéntico al que podríamos experimentar en PC.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Ja, ja. Volví a caer. Idioma: Alemán y 44 otros idiomas. Eso es lo que se hace creer. Pero no es así. Inglés y Polaco o Ruso, ni idea. Seguro que no está en Alemán. Gracias por nada. Por supuesto que ...Ver más